Sanación Terapia de quelacion bioenergetica

Sanación Terapia de quelacion bioenergetica

 

 

 

 

Manos que curan

La técnica de quelación energética fue desarrollada porBarbara Ann Brennan (autora de “Manos que curan”) y tiene como objetivo ayudar a tu cuerpo energético a recuperar su configuración natural perfecta que le permita gozar de una mejor salud física, mental y emocional.

El cuerpo humano, igual que toda la creación conocida hasta el día de hoy, está hecho de energía y posee una configuración natural perfecta. A lo largo de la vida esa configuración se puede ver afectada por las circunstancias de la vida, pensamientos negativos, emociones mal canalizadas, patrones de conducta aprendidos y heredados, incluso energías implantadas de otras formas de conciencia o de otras vidas.

La falta de flujo en el sistema energético humano conduce a la enfermedad, además de deformar nuestras percepciones y limitar nuestras sensaciones, interfiriendo así en una experiencia serena de vida plena y bienestar al que tenemos derecho por naturaleza. Por todo ello es importante armonizar y limpiar nuestro cuerpo energético ya que cuanta más energía dejemos fluir más sanos nosencontraremos.

Esta terapia se realiza por imposición de manos en distintos puntos energéticos sobre el cuerpo paciente, no tiene contraindicaciones, salvo variaciones en casos de pacientes con  hipertensión, y puede ser aplicado a hombres y mujeres de todas las edades.

La importancia de armonizar nuestros chakras y nuestra aura

La función de los chakras es el intercambio de energía entre el campo energético humano y el campo energético universal, es decir, entre el ser humano y la energía del universo. Debido a que tanto los chakras menores como los mayores son aberturas por donde fluye la energía -a y desde- el aura, es importante “abrir” y aumentar nuestro flujo energético, ya que cuanta más energía dejemos fluir más sanos nos encontraremos. La enfermedad es provocada generalmente por un desequilibrio de energía o un bloqueo del flujo energético. Dicho de otro modo, la falta de flujo en el sistema energético humano conduce a la enfermedad, además de deformar nuestras percepciones y sensaciones.

 

Cuando el funcionamiento de los chacras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las agujas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal. Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que se interfiere la dinámica armoniosa. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, “hacemos salir” nuestra energía enviándola al mundo, la cual a su vez percibimos y terminamos considerando que “eso” (esa energía, con su carga y naturaleza) es el mundo.

La reverenda Rosalyn Bruyere es la fundadora de esta técnica, la cual fue perfeccionada por la Dra. Bárbara Brennan.
Bárbara Ann Brennan es una sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado más de 25 años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA.

Cómo se realiza…

La terapia de quelación se realiza con la imposición de manos (similar al reiki) para limpiar, armonizar y recargar los diferentes niveles del campo energético (aura). A diferencia del Reiki, la quelación mueve la energía desde el centro de la tierra hacia las distintas partes del cuerpo.

La quelación, además, llena el aura de energía y la equilibra. Esto se logra haciendo correr la energía por el cuerpo de manera gradual, empezando por los pies. La “energía natural de la Tierra”  se obtiene por medio del primer chakra (el cual es el más cercano vibracionalmente al plano físico) y de los dos chakras de las plantas de los pies. Estas energías terrestres son utilizadas para consolidad y armonizar el cuerpo físico. De este modo es posible verter energía con absoluta naturalidad al agotado sistema. El cuerpo energético la absorbe y la transporta a donde sea necesaria.

La terapia de quelación no es manipulativa, no se aplica masaje; el sanador solo coloca las manos y la energía fluye hacia el paciente en la intensidad y calidad que éste necesite.

fuente http://www.centrocap.com.ar/

3 thoughts on “Sanación Terapia de quelacion bioenergetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *