Sanacion Gotas de lluvia técnica lakota

Sanacion Gotas de lluvia técnica lakota

 

La Historia de la Técnica Gota de Lluvia.

Gary Young fundamentó la Técnica de la Gota de Lluvia en el estudio de los aceites esenciales como agentes anti-microbiales y el estudio de la técnica Vita Flex en los puntos reflexológicos del pie con la fascinante información obtenida de los Indios Lakota de Dakota del Sur.

lakotas    Cuando visitaba a la gente Lakota, Young aprendió un único ritual de varias generaciones. Mucho antes de que se estableciera la frontera con Canadá; los indios Lakota, migraban hacia las regiones del norte como Saskatchewan y Manitoba para presenciar las Auroras Boreales o Luces del Norte. Ellos creían que mientras se veía la aurora boreal, el aire estaba cargado con una energía sanadora y al respirar profundamente, ellos metían esa energía a su cuerpo, por la columna y el torso.

Cuando estos indios padecían alguna enfermedad de consideración, se paraban con las manos estiradas hacia la luz e inhalaban profundamente, seguido de una fuerte exhalación.

La energía sanadora pasaba a través de la columna y viajaba dentro de los caminos neurológicos provocando que experimentaran un efecto sanador dramático.

aurora-iceland_35199_600x450    Debido a que las oportunidades de migración se hicieron limitadas, los Lakota sustituyeron la exposición a las luces del norte por el uso de “effleurage”. Esta palabra francesa significa  tocar ligeramente o rozar, y  eso es exactamente de lo qué se trata esta técnica.

Es  una forma rítmica de masajear la piel, mediante el recorrido con  los  dedos.  Esta  técnica,  acoplada con el proceso  mental  de  la  energía,  se usó para distribuir la energía sanadora  por todo el cuerpo. Young descubrió que cuando ciertos Aceites Esenciales y Vita Flex se usaban combinadas con el “effleurage”, los efectos eran intensos, alineando al cuerpo estructural y eléctricamente.

La Técnica de la Gota de Lluvia se adoptó formalmente en 1989  como  una  notable  técnica de sanación y desde entonces ha recibido una  apreciación enorme de parte de los usuarios de todo el mundo, para ayudar a la relajación, liberación emocional, limpieza de tejido, bombeo linfático y alineación de la columna.

 ¿Cómo es la Técnica de la Gota de Lluvia?

Esta técnica es el resultado de la combinación de la Sabiduría de las Tribus Antiguas Lakota, más la técnica Vita-flex y la investigación más reciente de los aceites esenciales.

Young_Living_logo   La técnica de la Gota de Lluvia es una técnica invaluable para promover la salud con aceites esenciales sin diluír aplicados directamente sobre la columna. Aplicamos 7 aceites con propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias, anti-micóticas,  relajantes musculares y vaso dilatadoras. Y dos mezclas de aceites, que facilitan el equilibrio energético y la relajación muscular.

Los aceites son: Valor, Orégano, Tomillo, Albahaca, Ciprés, Ebúrnea, Mejorana, Aroma Siez y Menta.

Empezamos el masaje, haciendo el balance de energía con la técnica Valor Hold. Se aplican unas gotas en las manos del terapeuta y sostiene con sus manos los pies, hasta que la energía de la persona se nivela.

Después se aplican los demás aceites, uno por uno en la zona de los pies que corresponde a la columna vertebral, usando Vita-flex con cada aceite.

Posteriormente se van aplicando gotas de cada aceite sobre la columna, haciendo diferentes movimientos con cada aceite, terminamos la sesión con un masaje libre y bombeo linfático.

Propiedades curativas de los aceites del Gota de Lluvia:

  1.   Valor: equilibra energía eléctrica del cuerpo y alinea la columna.
  2.   Orégano: elimina toxinas que bloquean los receptores celulares, combate bacterias y virus.
  3.   Tomillo: con agentes purificantes, combate todo tipo de infecciones.
  4.   Albahaca: desinflamatorio y relajante muscular.
  5.   Ciprés: mejora la circulación sanguínea y la función linfática.
  6.   Ebúrnea: desinflama, calma dolor y fortalece los huesos.
  7.   Mejorana: potente relajante muscular y calmante.
  8.   Aroma Siez: desinflamatorio, relajante muscular y analgésico.
  9.   Menta: alivia dolor y ayuda a que penetren todos los aceites.

fuente http://armoniadelalma.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *