Circulo de mujeres sábados de  mayo y Junio 2016 anotate!!!

Circulo de mujeres sábados de mayo y Junio 2016 anotate!!!

 

 

 

foto face circulo nosotras 2

 

Los círculos de mujeres son todos los sabados de 14 hs a 17 30hs cada encuentro se basa en un trabajo interior especifico

Reunirnos para convocar la energía femenina y reflexionar sobre el sentido de Ser Mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan a viajar hacia el interior, a reconectar con nuestra sabiduría ancestral y a retransmitir esa poderosa energía femenina a todo lo viviente.Trabajamos en Contelaciones familiares de limpieza de linaje, trabajo sobre nuestra niña interior, gestion de las emociones, rueda de medicina ancestral, enseñamos a meditar enfocando la atencion, trabajamos en bioneuroemocion y descodificacion de las enfermedades.-Compartiremos textos relacionados con lo sagrado femenino a partir de los cuales se reflexionará colectivamente.

-Trabajaremos con el fin de expandir nuestra conciencia hacia formas más nutricias de percibir el mundo a través de la ruptura de mandatos y formatos culturales limitantes, Meditaremos para sanar al mundo, con musica que nos conectara con la tierra.

-Los temas principales a tratar serán: los arquetipos de diosas que habitan dentro nuestro, la niña interior, las polaridades masculino-femenino, lo cíclico de la naturaleza femenina, la recuperación de nuestra esencia salvaje, la intuición y el amor, como reconectar y reconectarnos.

– Resignificaremos nuestras propias vivencias y rescataremos historias femeninas familiares de madres, tías, abuelas, hijas, también son importantes para dejar atrás los prejuicios, programaciones y mandatos, restrictivas que han recaído sobre el género femenino durante años de existencia de un sistema patriarcal injusto y opresor.

-A través de todas estas herramientas aprenderemos a confiar en la sabiduría de la Tierra y sus ciclos. Rescataremos con nuestras otras que somos, la niña.la adolescente, la madre, la mujer, la esposa, la mama, la hemana, la hija, la adulta, la abuela, lo que nos va a permitir volvernos co-creadoras de nuestra propia vida. A partir de que conectemos con esta parte sagrada nuestra nos empoderaremos,
lograremos vivir en la abundancia, atraeremos amor, amistad, nos apoyaremos en la confianza, la capacidad de auto-sostén, la colaboracion con las otras mujeres, los consejos, la sororidad, el agradecimiento y disfrutaremos de plenitud, goce, creatividad, logros, sanación.Un círculo es un lugar seguro. Es simple, lo que pasa en círculo, se queda en el círculo.
En un círculo no se dan consejos, no se hace terapia. Se escucha y se comparte desde la propia experiencia. Dejamos afuera juicios, críticas y los “yo hubiera hecho tal…”
Exprésate en primera persona ej. “yo me siento nerviosa cuando…”, práctica la comunicación compasiva, desde el corazón.
Se consciente del tiempo, todas debemos ser escuchadas, por que ahi esta el aprendizaje. Toma en cuenta que todas tengan tiempo/espacio para expresarse.—>
Tendremos un reloj cerca, el tiempo vuela en los círculos y es necesario estar atenta.

 

2 thoughts on “Circulo de mujeres sábados de mayo y Junio 2016 anotate!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *